Home
  Quienes Somos
  Sobre Florianópolis
  Playas
  Servicios Adicionales
  Servicios Adicionales
  Tarifario











RESEÑA DE FLORIANÓPOLIS

Florianópolis es la Capital del Estado de Santa Catarina, ubicado en la región Sur de Brasil, y es una de las zonas más ricas del país. Posee una gran variedad de playas que la convierten en uno de los grandes atractivos de América del Sur, y cuenta también con una gran historia, ya que la Isla de Santa Catarina era codiciada por todos los buques que viajaban hacia el Río de la Plata. Aún se conservan los fuertes y fortificaciones de aquella época, pudiendo el viajero visitarlos y recorrerlos, y encontrar en ellos un pasado cubierto de batallas.

La Isla de Santa Catarina, principal atractivo del Estado del mismo nombre, cuenta con una gran cantidad de playas, morros, lagunas y ríos, que atraen al visitante por la exuberante vegetación y la variedad de paisajes que van cambiando paso a paso.

Llamada la Isla de la Magia, gracias a ser un lugar privilegiado por la naturaleza.
Bahías, ensenadas, pequeñas islas y vistas paradisíacas están al alcance de la mano del viajero, quien podrá disfrutar de un mar único por presentar todas las variedades posibles en tan poco recorrido.

Aguas transparentes, cálidas y calmas son el placer de las familias que buscan sosiego y descanso. Aguas cristalinas y con olas para los amantes del surf y los deportes náuticos, playas escondidas y desiertas para los aventureros.

Dicen los lugareños que quien ha visitado alguna vez Florianópolis, no parará en su intento de volver, recordando que alguna vez estuvo tan cerca del Paraíso que bien vale el intento de repetir la experiencia.

Los esperamos.




 


RONOR INMOBILIARIA | 005411-4431-8080 | Neuquén 802 Buenos Aires | ronor@sinectis.com.ar