Ya sea que quieras vender camisetas o ropa de trabajo, ropa de hombre o de mujer, comprar indumentaria femenina por mayor es la mejor manera de asegurar precios bajos, para que puedas incluir tu margen de beneficio y luego vender tus artículos con una buena ganancia. En este post, te hablaremos de cómo comprar ropa al por mayor para tu tienda online.
Cumpla con sus requisitos legales
Antes de nada, debes asegurarte de que es legal iniciar un negocio de ropa en tu zona. Obtenga todas las licencias y permisos necesarios para operar como una entidad adecuada. Por ejemplo, es posible que necesite una licencia comercial municipal y estatal para ser oficial. Visite el sitio web de la Administración de Pequeñas Empresas para obtener más información sobre los requisitos legales para abrir un negocio.
Si quieres abastecerte de ropa al por mayor, tendrás que registrarte legalmente y obtener un número de identificación fiscal (EIN). Tener esta identificación a mano es importante a la hora de comprar productos a los mayoristas. Algunos de ellos pueden pedirle que demuestre que está operando un negocio legal, así que asegúrese de obtener su EIN antes de ponerse en contacto con ellos para las compras de indumentaria femenina por mayor.
Buscar mayoristas de ropa al por mayor
Después de registrar legalmente su negocio, tener una buena lista de mayoristas de ropa entre los que elegir es clave para hacer despegar su tienda de ropa.
Si quieres comprar ropa al por mayor para revenderla, presta atención a los siguientes pasos y estarás en camino de tener un negocio exitoso.
Así que empecemos por lo básico: ¿proveedores de ropa al por mayor nacionales o extranjeros?
Nacionales o extranjeros
La primera pregunta que todo el mundo debe responder es si quiere que sus proveedores de ropa al por mayor sean nacionales o extranjeros. Por supuesto, ambos tienen sus ventajas y desventajas.
Todo dependerá de sus preferencias personales, de los productos que venda o de sus propios valores. Investiga los estándares de calidad de los proveedores de ropa al por mayor en el país y en el extranjero para decidir cuál es la mejor opción para tu negocio.
Ventajas de los proveedores de ropa nacionales
Empecemos por las ventajas de recurrir a un proveedor nacional de indumentaria femenina por mayor. Al estar ubicados en el país, el tiempo de envío será significativamente más corto. La comunicación será más fácil porque no habrá ninguna barrera lingüística entre usted y el proveedor. Esto podría dar lugar a menos errores y equivocaciones. Además, la calidad de la fabricación debería ser mayor.
La otra opción disponible es la fabricación en el extranjero. Esta opción también tiene sus propias ventajas, como unos costes de fabricación más bajos. Esto es especialmente cierto si se compara con los fabricantes de Estados Unidos.
Desgraciadamente, esto se debe a que los estándares laborales son más bajos y la calidad de los productos es menor. El lado positivo es que hay muchos vendedores al por mayor entre los que elegir, especialmente proveedores de ropa. Gracias a servicios como AliExpress, es fácil empezar a trabajar con proveedores extranjeros.